Ir al contenido principal

Vuelos VivaAerobús

logo vivaaerobus

Boletos de avión por VivAerobús

VivaAerobús es una aerolínea de bajo costo de México que fue fundada en 2006 como Aeroenlaces Nacionales S.A.; en 2009 la empresa fue adquirida por la aerolínea de bajo costo más grande de Europa, Ryanair y la empresa de buses mexicana IAMSA. En 2010 VivaAerobús comenzó sus operaciones entre México y Estados Unidos, uniendo destinos muy solicitados en ambos países como lo son Tijuana, Aguascalientes, La Paz, San José del Cabo, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Durango, Acapulco, Ixtapa, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Huatulco, Oaxaca, Puerto Escondido, Cancún, Veracruz, etc. VivaAerobús vuela a Houston, Nuevo Laredo, El Paso y otras ciudades fronterizas de gran importancia, así fue como lanzó su servicio de boleto de avión + boleto de autobús, que por precios bajos permite conectar destinos entre trayectos de avión y de autobús. Actualmente no posee un servicio de programa de millas, pero VivaAerobús trae al viajero algunos beneficios como descuentos en boletos de avión y la compra en meses sin intereses.

Alianzas Aéreas

VivaAerobús no está asociada a ninguna alianza aérea.

¿Cuánto equipaje puedo facturar?

Puedes documentar 1 maleta de hasta 25 kgs., 1 maleta de mano de hasta 10 kgs tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Programa de Millas

VivaAerobús no cuenta con un programa de millas, sin embargo puedes mejorar tu vuelo con una serie de beneficios pagos al momento de realizar una compra de tu boleto de avión, como pase VIP, servicio Viva Express, Viva Seguros, o Viva Bus.

Tips de viaje

Check in

Puedes documentar tu viaje con o son equipaje desde 72 hs hasta 4 hs antes del horario del vuelo.

Comida a Bordo

Contamos con los mejores menús a bordo a precios accesibles para todos los viajeros.

Viajar con Mascotas

Sólo se puede documentar a tu mascota en el aeropuerto en vuelos directos y con los requisitos de la aerolínea aprobados.

Viajar en Avión con Niños

Menores desde los 2 años hasta los 13 años de edad sólo pueden viajar con un adulto mayor de 18 años.

Vuela con las mejores compañías

logo aeromarlogo aeromexicologo air-canadalogo air-europalogo air-francelogo alitalialogo american-airlineslogo aviancalogo copa-airlineslogo deltalogo emirateslogo iberialogo interjetlogo jetbluelogo klmlogo lan-airlineslogo lufthansalogo tam-lineas-aereaslogo united-airlineslogo vivaaerobuslogo volarislogo cathay-pacific