Formas de Pago MEX

Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

Efectivo

Paga en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales al momento de reservar. Esta forma de pago también está disponible para finalizar las compras que hiciste telefónicamente o en la web, para lo cual es necesario que acudas a una de nuestras sucursales con el código de reservación en mano.

Depósito Bancario o Transferencia electrónica

Puedes pagar vía depósito bancario o transferencia electrónica en los bancos enlistados abajo. Es importante que confirmes con tu asesor el total a pagar antes de realizar el depósito o transferencia.

Información importante

El tiempo de acreditación del dinero varía de acuerdo a:

  • Tipo de depósito (efectivo, cheque del mismo o de diferente Banco).
  • Transferencia (mismo banco, SPEI, banco diferente). Ya sea directamente por ventanilla o por el cajero automático.

En las transferencias desde o hacia el exterior, tanto el banco emisor como el receptor pueden realizar una retención proporcional al importe enviado en concepto de gastos, que a menudo suele ser importante. En este caso la acreditación puede llegar a tardar hasta 15 días.

Una vez realizado el depósito o transferencia debes enviar el comprobante a [email protected], indicando el código de reserva en el asunto, o bien entregarlo a tu asesor en cualquiera de nuestras sucursales.

Tarjeta de Crédito

Puedes pagar tu viaje con tarjeta de crédito desde 1 hasta 20 mensualidades.Mira todas nuestras promociones disponibles.Las tarifas en dólares se debitan en pesos mexicanos al tipo de cambio del proveedor del servicio. En el caso de las tarjetas internacionales, el tipo de cambio reflejado en tu estado de cuenta será el del banco emisor de tu tarjeta.

Tarjetas de Crédito Bancomer

Puntos Bancomer

Ahora también puedes pagar con tus puntos Bancomer en nuestro call center y sucursales; solo informa a tu ejecutivo que deseas pagar con esta modalidad, se usarán los puntos y el resto se cargará a la tarjeta.

Wallet Bancomer

Aceptamos las tarjetas Visa Bancomer Wallet, las cuales podrás usar en nuestro portal.

Tarjetas de débito

Paga con tarjeta de débito en cualquiera de nuestras sucursales o call center. También puedes completar las compras que hiciste en nuestro sitio, para lo cual es necesario acudir a una sucursales o llamar al call center.